martes, 25 de octubre de 2016

La vida… ¿es sueño?


El mundo en el que vivo es mejor que cualquier utopía. No hay hambre, guerra ni deseos ambiciosos.
Si te lo cuento es porque quiero que también tú algún día lo vivas. Ahora me encuentro escribiendo una bitácora de las bondades de esta tierra.
Sé que estás triste porque andas en busca de un Edén como el mío pero escucha mi consejo, ya no pelees con tu hermano, dedíquense a enriquecer el mundo que ahora tienen.

Quisiera que compartieras mi hermoso amanecer. Piensa en lo que digo y algún día tu sueño se hará realidad...
Alguien me está llamando. Te dejo.
–El experimento se salió de control. 
Desperté.
Lo entendí.
Estábamos jugando a ser dioses, provocando la furia del universo que en cuestión de minutos se volvió contra nosotros. Descubrí que nos preparábamos para abandonar la tierra.
La luna se estaba desmoronando. El cielo parecía una caricatura mal dibujada porque una fisura parecía atravesarlo.
Partimos.
La mancha solar originada por un experimento fallido,  estaba fuera de control, el sol de un momento a otro absorbería la tierra y se partiría en dos.
Ya no importaba porque íbamos con las esperanzas puestas en los inventos que llevamos a esa tierra prometida...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios serán bien recibidos.